Poceros Azuqueca de Henares

Realizamos trabajos en los lugares que nos necesiten y puede consultarnos sobre la mejor forma de realizar un trabajo limpio y sin destrozos, porque contamos con cámaras de tv para la localización de atrancos.

Las arquetas que es donde normalmente se hacen los atranques, por que allí se encuentran las aguas que vienen del hogar o comunidad y donde se acumulan los sólidos que llevan las aguas, por esto localizarlas exactamente, ayudan a minimizar los daños. Contamos con la maquinaria necesaria para realizar este trabajo y el personal cualificado para reparar todos los daños que causen los atranques.

No hay nada que pueda ser más importante que la tranquilidad y seguridad  en un ambiente sano en el lugar donde vivimos o laboramos, por eso es muy importante mantener al día el uso de servicios de agua.

Nuestro lema es confianza y buen servicio para nuestra numerosa clientela, estamos para ser contactados en la web y a los teléfonos, para solucionar las emergencias de todas clases, inundaciones de sótanos, rompimiento de tuberías, desatrancos en lavaplatos y baños.